Bases de Datos de Consumidores

personas utilizando distintos tipos de dispositivos electrónicos

Listados de teléfonos móviles para tus campañas de Telemarketing

Nuestro portfolio de Bases de Datos cuenta con más de 25 millones de teléfonos de particulares, que al ser móviles garantizan la mejor contactabilidad.

El perfil general de estos registros se caracteriza por su responsividad a la venta a distancia, pero además encontrarás múltiples criterios de segmentación específicos para afinar al máximo el punto de mira de tus acciones.

Los datos se encuentran verificados y con teléfonos actualizados para acciones de telemarketing. BDs 100% captadas y gestionadas conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa vigente en España.

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Bases de Datos para marketing directo

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Preguntas frecuentes sobre BBDD de particulares para telemarketing

El uso de Bases de Datos de teléfonos particulares para el marketing directo en España está sujeto a la normativa RGPD. Según esta normativa, es necesario obtener el consentimiento de los usuarios para ceder sus datos a terceras empresas con fines de telemarketing. Accumin Intelligence garantiza el cumplimiento de todas las regulaciones, incluyendo el mantenimiento del consentimiento, el respeto de los derechos de los usuarios y la exclusión de aquellos que estén inscritos en las listas de exclusión del Marketing Directo.

Nuestras Bases de Datos de teléfonos móviles permiten una segmentación amplia por género, edad y ubicación geográfica. Además, ofrecemos segmentaciones más precisas basadas en variables como tipo de vivienda, situación familiar e intereses. También generamos scores de Big Data relacionadas con variables como nivel de ingresos, morosidad, respuesta a campañas de call centers y cambios de domicilio.

Obtenemos estos registros principalmente a través de páginas web de contenido, comparadores y sorteos, donde se solicita el permiso de los usuarios para ceder sus datos a terceros anunciantes. Sin embargo, dado que su origen es online, es posible que presenten algunas deficiencias. En Accumin Intelligence, como expertos en calidad de datos, realizamos procesos de depuración, validación, consolidación y análisis para utilizar de manera óptima múltiples fuentes y mejorar constantemente la calidad de las Bases de Datos.

Además, implementamos estrategias de mantenimiento de usuarios activos, limpieza de devoluciones e incentivos para que los propios usuarios corrijan sus datos.

Una Base de Datos de alta calidad es un factor clave para obtener una buena respuesta en una campaña de telemarketing. Al poder adaptar la oferta al segmento adecuado, se logra una mayor efectividad y un retorno de inversión adecuado. No escatimes en lo esencial y confía en el líder en suministro de Bases de Datos para call centers de emisión.

Las Bases de Datos se adquieren mediante un contrato de cesión de datos, regulando su uso durante un período limitado, generalmente 60 días. Accumin Intelligence garantiza que los datos personales objeto de cada campaña se han recopilado con el consentimiento requerido por el Reglamento General de Protección de Datos. El anunciante no se convierte en el responsable legal de los datos, y en caso de solicitudes de ejercicio de derechos, el call center informará a los usuarios sobre sus derechos mediante una leyenda legal. Durante todo el proceso de alquiler de datos, DataCentric Marketing gestiona la exclusión de usuarios que hayan retirado su consentimiento durante ese período.

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